miércoles, 21 de junio de 2017

Curiosidades del colegio

Hola somos las siervas de san jose :
Hoy vamos a explicar las curiosidades sobre las siervas de san jose .
A lo largo de los años la historia hemos tenido en actletismo Alberto martín , En baloncesto marta balberde  tres internacionales en balonmano alejandro sanchez capon  navidad sanchez marcos y loaura velasco  tan  vien hemos tenido internacional paralimpico 1 es masculino alejandro sanchez palomero  y la primera internacional salmantina margarita jire .
 Hay un grupo escaut  y ha ganado todos los festivales de la cancion. , el pregon de hace casi fue de disney y carmenterresa se disfrazo de mary popens desde entonces el prego es igual que hace 20 años . En las fiestas tambien se hacian  gimnasia rictica este colegio antes era de niñas  , y solian hacer convivencias .La fachada de las columnas estaba dentro del colegio y el patio  de arena y opatio del pozo eran jardines donde las canastas habia animales y lavadero en el campo de futbol arena el dia 4 de junio de 1917 todos los profesores vieron a sus exprofesores y todos se alegraron y antes el colegio era un caustro .
En el colegio habian alumnas internasy erel estudio era en la actual sala de tecnologia y como estrascolar era pretecnología en la que hacía manualidad. También en el torreón había una escalera de caracol que subía hacía la azotea. Por otro lado, también se estudiaba aquí magisterio.

Entrada publicada por Marcos Martín, Miguel Escrig, Carlos Comerón ygel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario